fbpx
Mercadeo DigitalNegociosWooCommerceWordPress

How To’s – Cómo Manejar su Tienda WooCommerce

By May 18, 2020No Comments

¿Quieres aprender cómo manejar tu tienda WooCommerce?

Lo primero que debes saber es que WooCommerce es una extensión de WordPress, así que para manejar tu tienda debes tener acceso al panel de administrador de tu sitio web en WordPress (tutienda.com/admin). Si desarrollaste tu proyecto con EVERMEDIA, debes buscar tu correo electrónico para los credenciales de tu tienda y los enlaces de acceso.

A continuación verás una serie de videos que te ayudarán a manejar efectivamente tu tienda. Si después de ver los videos tienes dudas o preguntas, envíanos un mensaje a hello@evermedia.co

#1: Cómo Añadir y Manejar Produtos en WooCommerce

Sabemos que esta es una parte esencial para manejar sus tiendas online. Si adicional a productos simples, también vendes productos variables, es decir, una tienda que vende camisetas, las camisetas son un producto variables ya que varian en Sizes, Colores, etc, si este es tu caso, debes seleccionar un producto variables, crear los atributos (size, color, modelo, versión, etc.) y luego crear las variaciones para cada producto. Por ejemplo:

Producto Sencillo
Producto: Camiseta
Precio: $10.00

Producto Variable
Producto: Camiseta
Atributos: Size | Color
Variaciones:
– Medium | Azul | $10.00
– Large | Verde | $25.00

Aunque puede ser más complejo la implementación de productos variables, lo recomendamos ya que facilita el acceso a los usuarios.

#2: Categorías, Tags & Atributos

Aunque parezca algo sencillo, es bien importante que podamos realizar una base de organización para prepararnos para el crecimiento de nuestra tienda online. Adicional, es parte fundamental para que los motores de búsqueda puedan encontrar tus productos.

#3: Manejar las Ordenes en WooCommerce

Ser responsables con el manejo de las órdenes puede ser el éxito o el derrumbe de tu tienda online. Es importante manejar cada orden con atención al detalle.

#4: Realizar Devoluciones en WooCommerce

Las devoluciones no deben ser un dolor de cabeza. Este video explica cómo puedes realizar las devoluciones en tu tienda online.

__________________

¿Todavía tienes dudas o preguntas?
Déjanos saber en hello@evermedia.co

Leave a Reply

Let's get to it! You need us and we want you in our family ❤️