fbpx

Comencemos esto con una simple declaración. La internet está EN TODAS PARTES, y me refiero verdaderamente a todas partes. Blogs, redes sociales, tiendas en línea, hay cientos de formas de comunicarse y vender algo a través de la supergigante que llamamos la web mundial. El nombre prácticamente lo dice todo. Pero, ¿cómo puede ser beneficioso para USTED aumentar su presencia digital? Bueno, profundicemos en:


Audiencia más amplia: Miles y millones de personas usan Internet todos los días y cada uno es un posible cliente, lector, proveedor, etc. Básicamente, la mayoría de la población mundial está en la palma de sus manos.


Más barato, mucho más barato: ¿Alguna vez has mirado el precio de una valla publicitaria o, simplemente, imprimiendo volantes? Puede ser bastante perjudicial para la billetera. Bueno, la mayoría de las opciones en línea como las redes sociales, los sitios de publicación de anuncios y los blogs son completamente gratuitas o son razonablemente más baratas que sus opciones físicas y funcionan igual de bien o tal vez incluso mejor. Un poco de reflexión para la próxima vez que organice sus finanzas.


Fácil de vender: la gente ama la simplicidad, es un hecho comprobado. Ahora, ¿qué pasaría si su cliente pudiera comprar lo que necesita desde la comodidad de su sofá? Bueno, él les diría a sus amigos lo fácil que fue, esos amigos se lo dirán a sus amigos y, antes de que te des cuenta, cientos están comprando lo que estás vendiendo, y todo con unos pocos clics.

En conclusión, una presencia digital en los tiempos de hoy es sumamente necesaria para el éxito de cualquier tipo de negocio o personalidad. Tómese un tiempo para estudiar qué beneficios puede brindarle Internet y qué tipos de medios debe usar. ¡Sal ahí fuera!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Vamos! Pongamos los jugos creativos a correr para tu proyecto.